Sobre Cars&Pizza

¿Por que Cars&Pizza?

Nuestra Historia

INTRODUCCIÓN

No somos periodistas del Motor, somos aficionados.

Entendemos un "poco" del mundo del motor porque hemos sido autodidactas y lo vivimos desde pequeños. 

Somos esas ganas de enseñarle a nuestros seguidores nuestra manera de ver los coches, esa afición por el mundo del motor que retratamos en nuestros diseños con la máxima calidad y cuidado. 

Estamos aquí para dar a conocer qué hacemos y cómo lo hacemos, con nuestros diseños, nuestro concepto de agrupar todo lo relacionado con el Automóvil en un solo sitio que visitar y nuestros futuros Podcast, Videos y tiendas físicas, donde no solo podrás comprar productos y accesorios para tu coche, si no que podrás disfrutar de un lugar para compartir esa afición. 

De donde viene Cars&Pizza

Historia de Alvaro CEO de Cars&Pizza Club. 

Recuerdo que de pequeño tenia 2 pasiones, una eran los coches y otro las pizzas (no estoy gordo), curiosamente siempre iban de la mano. 

Cuando había carreras de Formula 1 o Motos siempre se comía Pizza, era como una tradición para nosotros (que luego fue para mí).

Pero cuando más asocio esos dos conceptos, es, cuando era muy muy pequeño que siempre, en Marbella/Malaga donde veraneábamos, íbamos a comer pizza a Puerto Banus en la Pizzería Picasso. Mientras las servían en la mesa, yo me quedaba en esa terraza viendo pasar coches y coches por la calle, eran tiempos mágicos. Una tradición que a día de hoy con 32 años sigo haciendo. Para mí son pequeños placeres que me recuerdan buenos momentos de mi infancia. 

De ahí viene el nombre Cars&Pizza no de Cars&Coffee de Italia. 

"De CarsLover para CarsLovers" "From CarLover to CarsLovers"

 

Cars & Pizza Club Logo

 

Logo new Cars&Pizza Club