Sobre Cars&Pizza

¿Por que Cars&Pizza?

Nuestra Historia

INTRODUCCIÓN

No somos periodistas del Motor, somos aficionados, entendemos un "poco" del mundo del motor porque hemos sido autodidactas y porque lo vivimos desde pequeños. 

Somos esas ganas de enseñarle a nuestros seguidores nuestra manera de ver los coches, las carreras y todo lo que este relacionado con el Automovilismo, no vamos a decir que nos gusta un coche cuando no es así, no vamos a describiros un coche ni escribir un post como si estuviéramos leyendo el catalogo del concesionario, diremos nuestras sensaciones a primera vista y al probarlo sean buenas o malas. 

 

De donde viene Cars&Pizza

Historia de Alvaro CEO de Cars&Pizza Club. 

Recuerdo que de pequeño tenia 2 pasiones una eran los coches y otro las pizzas (no estoy gordo) y curiosamente siempre iban de la mano. 

Cuando había carreras de Formula 1, siempre se comía Pizza mientras se veían o Motos era como una tradición para nosotros, que luego fue para mi. Pero cuando mas asocio esos dos conceptos es, cuando era muy muy pequeño que siempre en Marbella/Malaga íbamos a comer pizza a Puerto Banus en la Pizzería Picasso y mientras las servían en la mesa yo me quedaba en esa terraza viendo pasar coches y coches por la calle, eran tiempos mágicos, a día de hoy con 32 años sigo haciéndolo, para mi son pequeños placeres que me recuerdan buenos momentos de mi infancia. 

De ahí viene el nombre Cars&Pizza no de Cars&Coffee de Italia, yo no he copiado nada, ni a nadie, que conste que ya me lo están preguntando. 

"De CarLover para CarsLovers" "From CarLover to CarsLovers"

 

Cars & Pizza Club Logo