Instrucciones de cuidado

Prendas estampadas (directo a la prenda)

Utilizamos la última tecnología de impresión directa a la prenda (DTG) para ofrecer una amplia variedad de prendas imprimibles y opciones de colores de diseño. Usamos tintas de alta calidad que no se desvanecerán durante mucho tiempo si se cuidan adecuadamente. Tenga en cuenta que las instrucciones de cuidado del fabricante original no tienen en cuenta el proceso de impresión DTG. Por eso te sugerimos seguir las instrucciones de cuidado de esta página para aprender a cuidar tus prendas estampadas correctamente. La ropa estampada se puede lavar a máquina en frío, del revés, en un ciclo suave con un detergente suave y colores similares. Use lejía sin cloro solo cuando sea necesario. No debe usar suavizantes de telas ni lavar en seco los artículos. La ropa impresa DTG se puede secar en secadora en un ciclo bajo, pero colgar para secar funciona mejor. Cuando se trata de planchar, use la plancha fría del revés. No planchar la impresión. Siga estas instrucciones cuidadosamente para evitar la decoloración y el agrietamiento de la impresión, y el encogimiento de la prenda que puede ocurrir si la lava o la seca en una configuración alta.

Ropa bordada

La ropa bordada se puede lavar a máquina en frío, del revés, en un ciclo suave con un detergente suave y colores similares. Puede usar una pequeña cantidad de blanqueador con cloro, pero la opción más segura es sin cloro. Si nota algún residuo de color en el agua, enjuague la prenda con agua tibia y luego con agua fría varias veces, pero trate de no frotar ningún bordado manchado. La ropa bordada también se puede lavar en seco. Después del lavado, no deje la ropa en remojo o amontonada mientras está mojada. No escurra los artículos bordados, pero si quiere secarlos en la secadora, use una configuración de aire frío. Si la prenda necesita planchado, hazlo del revés, preferiblemente entre dos piezas de tela. No debe mojar el bordado antes de planchar o usar una plancha de vapor.

Sombreros, mochilas y zapatos bordados.

Los sombreros, mochilas y zapatos bordados se pueden limpiar con un paño húmedo en los lugares donde se necesita. Si es necesario, los sombreros y los zapatos se pueden lavar a mano en frío. No use cepillos. Los tres productos no se pueden lavar a máquina, blanquear, secar en secadora, planchar ni lavar en seco. Lea atentamente la etiqueta del fabricante para conocer otras instrucciones. 

Prendas de vestir, sombreros, telas y trajes de baño con estampado integral

La ropa y las telas con estampado completo se pueden lavar a máquina en frío con colores similares, sin lejía. No limpie en seco ni seque la ropa en la secadora. Puedes plancharlo con una temperatura baja . 

Bolsas

Las mochilas, riñoneras y bolsos de lona con estampado completo deben lavarse a mano sin lejía. No limpie en seco ni seque las bolsas en la secadora. Puede planchar estas bolsas con un ajuste de calor bajo. Los bolsos totes y con cordón con estampado completo se pueden lavar a máquina sin lejía en un ciclo frío. No se pueden secar en secadora ni lavar en seco. Puede planchar estas bolsas con un ajuste de calor bajo.

Almohadas y fundas de almohada

Las fundas de las almohadas se pueden lavar a máquina sin lejía en un ciclo frío. No limpie en seco ni seque en secadora las fundas de las almohadas. Puedes plancharlos con un ajuste de calor bajo. Las almohadillas no deben lavarse, blanquearse, secarse en secadora, plancharse ni lavarse en seco.

Calcetines, mantas, toallas y fundas para portátiles para sublimación

Los calcetines, las mantas, las toallas y las fundas para computadoras portátiles de sublimación se pueden lavar a máquina en frío con colores similares a no más de 86 ºF (30 ºC). No use lejía y no limpie en seco. Lo mejor es colgar para secar, pero la secadora se puede usar en un ciclo bajo si es necesario.

Chanclas de sublimación

Las chanclas de sublimación se pueden lavar a mano en agua tibia con un detergente neutro suave.

Tazas

Nuestras tazas White Glossy, Black Glossy Mugs y White Ceramic Mugs with Colour Inside son aptas para microondas y lavavajillas, pero la impresión y el recubrimiento durarán más si los lava a mano. Sin embargo, las tazas esmaltadas solo deben lavarse a mano y no puedes ponerlas en un microondas. Tenga en cuenta que también son propensos a los arañazos, así que tenga mucho cuidado. Lo mismo ocurre con nuestras Tazas Esmaltadas que solo deben lavarse a mano. Además, no puede calentar líquidos o alimentos directamente en las tazas esmaltadas, ya que puede dañar su revestimiento.

Pósters y lienzos

Para asegurarse de que sus carteles y lienzos duren mucho tiempo, no los deje expuestos a la luz solar directa ni al aire libre. Se pueden desempolvar suavemente con un paño suave y seco o un plumero.

Fundas y carcasas del teléfono

Para limpiar la carcasa de un teléfono, retírela de su teléfono. Agregue un poco de jabón suave al agua y humedezca un paño o una esponja. Con el paño húmedo, frota tu funda suavemente en círculos. Deje que su estuche se seque al aire a temperatura ambiente. No limpie la carcasa de su teléfono con productos a base de alcohol, ya que pueden quitar la tinta y decolorar la carcasa.

Botella de agua de acero inoxidable

Lavar a mano únicamente (no se recomienda lavavajillas debido al sello al vacío).